jueves, 5 de agosto de 2010

mas blogs orrendos

Mensaje para Steefii y Linne Cullen (etc etc...):
Me da igual lo que me digais dos chicas como vosotras..vuestraa opinion me la paso por el culo
Stefii o como te llames gracias de verdad por mostrarme otro blog orrendo
EL TUYO!


Tu a quien copiais?  no lo se por que ni siquiera voy a leer tu blog....
pero por la sinopsis..
Aquel día había salido de casa como cualquier otro día, nada especial que hacer ahora, nada especial que hacer después.. Las horas pasaban lentas, como siglos, hasta que te conocí. Pensé que serías como otras chicas con las que me había encaprichado, solo un capricho. Pero sigo enamorado de ti... Después de 3 años, y tú sigues sin mirarme. Ya no sabía más hacer para que te fijaras en mi, pero nunca pensé que, ni me replanteé el hecho de que tú.. tú.. Pensé que solo eran rumores , pero aquel día te seguí, te seguí y lo comprobé.. Tú no existías.

 y por tu boton...
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
yo diria que copias a..........laa deel blog de my human lover!!
solo que copias su otro blog orrendo.

Solo mirad el boton lo parecido que es  (((((como no puedo poner el boton por que la tonta no ha puesto el enlace para ponerlo os dejo la direccion del blog...
http://migranpoder.blogspot.com/))))))
Enhorabuena chica de my human lover y our love in the dark!! te copian! increible,no?
Ah y si quereis vosotros leer la copia de our love in the dark aqui esta: http://savinghearts-sd.blogspot.com/
por cierto...que significa Lying love? lo has inventado tu?


PAZ&AMOR
DINERO&SEXO

2 comentarios:

  1. Graciiias!! Muchiisiiimas graciias!! :) haciendo publicidad de mi blog.. De nuevo: Gracias! Sabes??? sigue criticando blogs si kieres, es mas, critica mi blog TODO lo que kieras, A mi me da igual lo que digas de mi blog ^^ Solo si la autora de el blog de my human lover y our love in the dark me dice k le estoy copiando lo cerrare sin problemas :D. Pero me importa muy poco lo que pienses tu y las winx sobre mi blog :)
    Y a mi los blogs de Laura me parecen FANTASTCOS, son dignos de leer.. Tú nunca llegarias a escribir una historia parecida a las de ella, o k escribirias... una historia llena de ciritcas sobre las winx?? Sabes??? Si sabes de k van lso blogs de laura, es pork los lees.. ¿me ekivoco?
    Buenoo.. Tengo una idea.. pork no pones entre los blogs "horrendos" el tuuyo?? Me parece una buena idea... no?

    ResponderEliminar
  2. Baah... Steefii dejalaaa...nuestros blogs no se parecen en nada ;)
    Esta chica...que se aburre....

    ResponderEliminar