martes, 3 de agosto de 2010

Blog orrendoos!!

El primer blog orriblee essssssssssss

Odio este blog es simplemente orrible.
ademas ya se sabe q va a pasar el humano se enamora de la vampira y la vampira del humano es muy basico
ademas que es una copia de crepusculo no le va verguenza a la gente copiar?
bueno la escritora de este bhblog se podria ir un rato a dar un paseo y pensar en una istoria q nso sea copiada
si no tienes imaginacion no es nuestra culpa no nos tortures con tu blog zorra =)


Esta no  cuenta mas que gilipollezes no hay mas que ver lo de las caras de los famosos........
Lo peor es que la gente se divierte con sus chorradas..........
Al menos este blog es mejor qe el anterior

Otra con los vampiros, pero POR QUE COÑO COPIAIS???
Mystic Dark, Damen, coñoo esta copia a cronicas vampiricaas!!!!!
No es que vea la serie pero mi priima de 15 años la ve y me cuenta las gilipolleces de Estefan y Damon.
Para la de este blog, vetee un rato con la del blog de my human lover a pensar en una istoria no copiada


Y estos son los blog horrendos de hoy......otro dia maaaaas!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaXD quien te crees tu para decir que blog es bueno y cual no!!jajajaja me matas de la risa, creo que tienes el ego muy subido niña, te hace falta un poco de humildad, deberias de ver antes tu tonto blog para opinar sobre los demas. Ademas si tengo 43 seguidores debe de ser porque mi historia y mi blog gustan, no como el tuyo que ni siquiera tienes un seguidor XDjajajaja.
    Me das pena!!

    Espero no volver a saber de ti.
    Byee

    ResponderEliminar
  2. Sabes?? das pena niña! eres la reina de blogger?? seguro?? pues no te creas, los blogs k has nombrado tienen muchos seguidores.. tu cuantos tienes.. dejame contar.. NINGUNO, no lo tienes ni lo tendras, da gracia, tendrias k haber puesto tu blog entre los blogs horrendos.. sí, deberias hacerlo. y a mi las historias de my human lover, dark kiss y lockas por siempre me encantan y a otras personas tambine, asi k solo puedo decirte una cosa, k la tienes bien merecida: vete a la mierda niñata! :)

    ResponderEliminar